jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 35




Poesilla.
GONZALO TASSIER

20 comentarios:

  1. galerias de ecos, agua que cae y no me toco estar en la "fabusilla"

    ResponderEliminar
  2. Hadas ausentes; lecturas truncas

    ResponderEliminar
  3. A veces me siento y leo... a veces nomás me siento.

    ResponderEliminar
  4. Siéntate y lee. Mientra yo caeré, lejos de aquí. Me tocó despeñarme en acantilados de palabras.

    ResponderEliminar
  5. uy si existiera un jardin de letras y una banca donde yo pudiera ver los atardeceres... si estoy loco

    ResponderEliminar
  6. Así me siento en paz; sí, así me siento en Paz

    ResponderEliminar
  7. ¡Ensíllenme ese libro que lo voy a domar!

    ResponderEliminar
  8. la vida tiene cosas que pasamos de largo, hay que tomar un respiro y contemprar nuestro al rededor ... conocimiento a cada paso, seria el titulo

    ResponderEliminar
  9. Sueño de los versos encasillados.

    ResponderEliminar
  10. Carolina González (keyrolina@hotmail.com)13 ene 2010, 11:58:00

    Pero Si-lla me lo leí...

    ResponderEliminar
  11. Irizelma Robles Álvarez15 ene 2010, 16:48:00

    "Mira el paisaje"
    -Mejor sentada

    ResponderEliminar
  12. Tan solo necesito un pequeño lugar donde descansar en este mar de ideas...!!!

    ResponderEliminar
  13. Así me siento al leer

    ResponderEliminar
  14. Fernando Lortia23 ene 2010, 8:56:00

    Aqui, descansando en la lectura

    ResponderEliminar
  15. Date un pequeño momento para sentarte a leer.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.