jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 3



FALTA PIE DE FOTO...

96 comentarios:

  1. Como diría La Bamba: "Para subir al cielo..."

    ResponderEliminar
  2. Con la mirada atenta al cielo se preguntaba de quién era la voz al otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Los de abajo ansían la palabra, los de arriba la olvidan.

    ResponderEliminar
  4. su lomo vive en el borde, entre lo mortal y lo inmortal

    ResponderEliminar
  5. Trepar lo vertical para llegar a tu horizonte.

    ResponderEliminar
  6. pájaro de sueños, vuelas en cada lectura, ¿podré atraparte?

    ResponderEliminar
  7. Julieta esperaba ansiosa entre las sábanas de papel

    ResponderEliminar
  8. Marek Daniela Nogueira30 oct 2009, 9:00:00

    ahí, solo, a merced de todos... nadie se atrevió a alcanzar el conocimiento.

    ResponderEliminar
  9. Y las letras, con ayuda del viento, buscaron nuevos significados.

    ResponderEliminar
  10. Es hora de escombrar y cambiar la teja vieja por nueva

    ResponderEliminar
  11. ... persiguiendo las ilusiones!

    ResponderEliminar
  12. Sobre las tejas rojas recién llovidas
    las letras toman la inspiración
    sin apoderarse de ella,
    le ceden al viento derechos
    perpetuos de hacerse el amor.

    Cristina Ortega.

    ResponderEliminar
  13. Balbina Sordo Vilchis4 nov 2009, 10:20:00

    Allá arriba: esa pequeña planta a alcanzar...

    ResponderEliminar
  14. con cada palabra nueva aprendida,se sube un escalon en el camino hacia cielo

    ResponderEliminar
  15. Los escalones del analfabetismo.

    ResponderEliminar
  16. A unos pasos del éxito, falta el último esfuerzo!

    ResponderEliminar
  17. ¡me siento como los güeros esos!, los que tiraron no se que muro

    ResponderEliminar
  18. Te puse una escalera para que puedas ver alto.

    ResponderEliminar
  19. Te ofrendo mi libro y mis sueños, Luna

    ResponderEliminar
  20. Sólo nos queda
    cerrar los dos ojos
    y así viajar

    ResponderEliminar
  21. Babel. Escalera al cielo de papel.

    ResponderEliminar
  22. Dos varillas de más y dejaba de ser una vista, y se convertía en mirada

    ResponderEliminar
  23. Siempre hay que orear las ideas.

    ResponderEliminar
  24. ¿Alquien que me salve de esta monótona azotea?Yolanda Bravo Saldaña

    ResponderEliminar
  25. Más escaleras que serpientes

    ResponderEliminar
  26. la secuencia de mis pasos en el ritmo del espacio

    ResponderEliminar
  27. Se necesita trepar alto para alcanzar las ideas. Ellas no saben estarse quietas...

    ResponderEliminar
  28. Caer del nido para aprender a volar...

    ResponderEliminar
  29. FOTO 3: "Me ayudaron a tocar el cielo con mis manos, ahora voy rumbo a las estrellas..." angelicafrancocuervo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Subir, volar, vértigo ayer.

    ResponderEliminar
  31. ALCANZARTE aún cuando mi estatura sea pequeña

    ResponderEliminar
  32. Prueba de vida....

    ResponderEliminar
  33. Abrió las alas, alzó el vuelo e logró gritar.

    ResponderEliminar
  34. ¿Hola? Seguro que hay mucho ahí...
    Carolina González (keyrolina@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  35. La Ilíada se quedó abierta. Héctor y Aquiles no dejaron de pelear, tras las murallas de Troya.

    ResponderEliminar
  36. Conclusiones para la columna vertebral

    ResponderEliminar
  37. hasta donde llegaran mis pasos... hasta donde los ojos del alma alcancen...

    ResponderEliminar
  38. mmm, no puedo recordar dónde dejé mi libro de Romeo y Julieta.

    ResponderEliminar
  39. No importa la altura, iré por ti...

    ResponderEliminar
  40. Sus páginas querían alzarse al vuelo, mas su rígido cuerpo no las dejaba despegar.

    ResponderEliminar
  41. ¡Necesito que llegues a mí!

    ResponderEliminar
  42. Cuando no se puede ir a ningún lado.

    ResponderEliminar
  43. Irizelma Robles Álvarez14 ene 2010, 15:10:00

    No me atrevo a subir (pero te veo desde aquí)

    ResponderEliminar
  44. Cada primero de mes, él hace el amor con la Señorita Nostalgia; los días restantes , él llora.

    ResponderEliminar
  45. Escalera a la imaginación.

    ResponderEliminar
  46. MONICA MONTFORT15 ene 2010, 18:28:00

    Unos peldaños más...sólo unos cuantos más me llevarán a la libertad.

    ResponderEliminar
  47. MONICA MONTFORT15 ene 2010, 18:30:00

    Unos peldaños más...tan sólo unos peldaños más me llevarán a la libertad que tanto añoro.

    ResponderEliminar
  48. Unos peldaños más...tan sólo unos peldaños más me llevarán a la libertad.

    ResponderEliminar
  49. Justo detrás estaba la vida, pero para alcanzarla, siempre le faltó un peldaño.

    ResponderEliminar
  50. El camino a la libertad...
    (flormaroju@yahoo.com.mx)

    ResponderEliminar
  51. Alcanzaré o cielo...? O al menos la azotea...?

    ResponderEliminar
  52. Fernando Lortia23 ene 2010, 9:19:00

    Voy a subir a leer, te espero, mi amor

    ResponderEliminar
  53. El primer paso esta hecho... ya puse la escalera.

    ResponderEliminar
  54. Para encontrar la sabiduría hay ver siempre hacia arriba.

    ResponderEliminar
  55. Alcanzas a leer qué dice ahí?

    ResponderEliminar
  56. tu al borde y yo abordo.

    ResponderEliminar
  57. "Para subir al cielo se necesita una lectura grande y otra chiquita"

    en memoria de la bamba

    ResponderEliminar
  58. Cuando te leo me pierdo en la historia y temporalmente abandono mi cuerpo, me hago nada.

    ResponderEliminar
  59. Siempre supe que del otro lado había lo mismo

    ResponderEliminar
  60. "La inteligencia se mide de la escalera al cielo

    ResponderEliminar
  61. "Cielo, ¿no has visto mi libro?

    ResponderEliminar
  62. Igual que la vida... a ningún lugar.
    F.

    ResponderEliminar
  63. Quien me presta una escalera, para subir a la cruz a quitarle los clavos a Jesús de Nazareno.

    ResponderEliminar
  64. Quien me presta un escalera para subir al cielo del conocimiento.

    ResponderEliminar
  65. La mala suerte nos tienta a cruzar y ser crucificados por las letras.

    By FRiKi (friki.safcfm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi maestro, mi consuelo, mi dicha, mi refugio, mi lejano inmortal, tan solo a un salto y nada más.

    Sandra Rangel
    automne_2810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ricardo aviles rios22 feb 2010, 14:49:00

    A pesar de todos mis esfuerzos ......... resultaste inalcanzable. ( ricardo aviles rios ricardo.aviles@alesaorangesol.com )

    ResponderEliminar
  68. Los peldaños necesarios para llegar al placer cultural

    ResponderEliminar
  69. Trás un esfuerzo, los vientos del mundo se llevan consigo palabras que liberan el espíritu.

    ResponderEliminar
  70. Para subir al cielo se necesita una escalera muy alta y un libro chiquito, ay arriba y arriba.

    ( Alejandro Ortega - vibo_alotrejo@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  71. Cuando el gallo anuncia la mañana con su canto, el libro despierta experiencias con su texto.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.