jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 37



FALTA PIE DE FOTO...

24 comentarios:

  1. "y la puerta está comida donde la ha golpeado el mundo"
    Tu fantasma de Silvio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. A los libros les sucede lo que a los viejos, se les deshecha sin importar que tan valioso es su contenido.

    ResponderEliminar
  3. "...que el diccionario, detenga las balas..."
    Noches de boda, Joaquín Sabina.

    itzel álvarez

    ResponderEliminar
  4. Y al final, sólo estaba yo, deshojado y arrumbado, sin poder decir más que lo que ya desde el principio dije

    ResponderEliminar
  5. He persido muchas batallas, pero jamás una guerra

    ResponderEliminar
  6. En mis tiempos...
    Dalia Rocha
    sabinesdali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Las arrugas de mi cara se parecen a las de un libro... cuentan historia; encierran mentiras; se desmoronan día a día...

    ResponderEliminar
  8. Más sabe el libro por viejo...

    ResponderEliminar
  9. “El verbo, cuando no da vida, mata.” Vicente Huidobro

    ResponderEliminar
  10. Diagnostico: Estado crítico, pero estable. Gangrena avanzada en la pasta causa de una polilla mal atendida. Hay que desempolvar la herida y suturar. Algo de reposo en una biblioteca junto al mar y en unos días podrá volver a ser leído.

    ResponderEliminar
  11. Viejo y desgastado por fuera pero con ideas nuevas y frescas por dentro

    ResponderEliminar
  12. "y cada vez mas tu y cadavez mas yo sin rastro de nosotros..."

    Joaquin Sabina

    ResponderEliminar
  13. Me caí de la moto, pero no pienso volver al estante.

    ResponderEliminar
  14. ricardo aviles rios22 feb 2010, 16:14:00

    mi bis abuelo que tantos mercados recorrio en busca de libros ...... lo heredo a mi padre, que a su vez me lo ha heredado.. ( ricardo.aviles@alesaorangesol.com )

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.