jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 10




Desplumadero.
GONZALO TASSIER

46 comentarios:

  1. La madre queda en espera, los hijos van en busca de lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hay un contagio poético
    Que se desdobla de abril
    marisa hernández

    ResponderEliminar
  3. la palabra desmembrada con un otoño a cuestas

    ResponderEliminar
  4. En la tercera estación, las hojas caen

    ResponderEliminar
  5. Deshojando la memoria colectiva

    ResponderEliminar
  6. ¿Como he de acomodar las paginas de mi vida si no tengo ni prologo ni final?

    ResponderEliminar
  7. Reguero de almas a la sombra de un trigal.

    ResponderEliminar
  8. El desorden impersonal de las ideas que se esfumaron

    ResponderEliminar
  9. Perdida del órden del conocimiento

    ResponderEliminar
  10. Esa tarde de estío
    se cayeron las hojas,
    frío de noviembre.

    ResponderEliminar
  11. Algunas veces con un gesto del objeto hay que pensar sobre la relación de las palabras Honesto y Desnudo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Las ramas se mecen y las hojas susurran tu nombre.

    ResponderEliminar
  14. FOTO 10: "por más que quiero olvidarte, tus
    palabras regresan a mi" angelicafrancocuervo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. A mínima luz, máximo conocimiento que programa.
    Fernando Swain

    ResponderEliminar
  16. Desde el infierno. Su amigo Jack, el lector.

    ResponderEliminar
  17. El jardinero de libros lo deshojó.

    ResponderEliminar
  18. Imposibles de contener, las ideas necesitan ser conocidas para existir.

    ResponderEliminar
  19. Libro censurado.

    ResponderEliminar
  20. Irizelma Robles Álvarez15 ene 2010, 6:41:00

    Llanto

    ResponderEliminar
  21. Páginas dispersas, ideas conjuntadas.

    ResponderEliminar
  22. ...el autor ha eliminado esta entrada...

    ResponderEliminar
  23. Despues del huracan de tu presencia en mi historia, a reempastar los pedazos.

    ResponderEliminar
  24. Las lluvias de ideas refrescan y fomentan el crecimiento de las semillas del intelecto.

    ResponderEliminar
  25. Exposición de granizos y espigón.

    ResponderEliminar
  26. El libro “Lo que el viento se llevó”, mmm ¿Me pregunto dónde estará “El llano en llamas”?

    ResponderEliminar
  27. Cansado de ser prisionero de mis temores, hoy soy libre; me publico ante todos sin armaduras, sin portada, lomo ni empastado. Hoy SOY sin nada más.

    ResponderEliminar
  28. El orden de los factores, no altera al producto.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.