jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 27



FALTA PIE DE FOTO...

23 comentarios:

  1. Abrió su camisa y se mostró tal cual era

    ResponderEliminar
  2. Hago encuadernaciones a domicilio

    ResponderEliminar
  3. Los hay nuevos e insulsos ó, como yo, viejos y deshojados pero satisfechos de haber estado en tantos lugares.

    ResponderEliminar
  4. itzel álvarez9 nov 2009, 19:52:00

    Tus alas provocan sentido a mi vuelo...

    itzel álvarez

    ResponderEliminar
  5. Rompimiento frente a tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. En su vuelo siempre quiso ser parte de la historia.

    ResponderEliminar
  7. "Ni es teatro ni es comedia, en verdad me estoy muriendo..."

    ResponderEliminar
  8. Guarda misterio... con tu muerte solitaria y la imagen deplorable de cierta belleza

    ResponderEliminar
  9. El deleite inocente de los crisalidos y el resultado de su metamorfosis

    ResponderEliminar
  10. “Yo sólo soy memoria, y la memoria que de mí se tenga.” Elena Garro.

    ResponderEliminar
  11. Carolina González13 ene 2010, 11:50:00

    Todos tenemos un papel que desempeñar en esta vida, no siempre efímero...

    ResponderEliminar
  12. desencajado en la realidad que ya no le pertenecía, desbocado en un dolor que inventó. Leía a ciegas.

    ResponderEliminar
  13. Irizelma Robles Álvarez15 ene 2010, 16:31:00

    Murciélago

    ResponderEliminar
  14. Tras las alas de la piedad... imaginacion y llanto.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.