jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 39



FALTA PIE DE FOTO...

25 comentarios:

  1. En el hueco del tequila este sueño escribe
    De las crestas de cantinas
    marisa hernández

    ResponderEliminar
  2. un vaso medio lleno, un libro medio vacio...

    ResponderEliminar
  3. Líquidos destellos alumbrando la palabra escrita

    ResponderEliminar
  4. Las palabras entraron en mis venas como agua...

    ResponderEliminar
  5. Y bebiendo un largo trago se dispuso a seguir con su lectura.

    ResponderEliminar
  6. Lluvia de mayo antes de acostarse. Receta para curar el alma.

    ResponderEliminar
  7. lluvia de mayo
    es hoja de papel
    el mundo entero
    Así como te miro entre mis sueños

    ResponderEliminar
  8. "Cuando veo a través del vaso, me voy volando y tú eres mi guía." No dejes que, Caifanes.

    ResponderEliminar
  9. Me dijo el agua clara (Antonio Machado)

    ResponderEliminar
  10. Leer es el filtro que me hace crecer.

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo tomar tus palabras.

    ResponderEliminar
  12. Coni Armendáriz27 dic 2009, 16:38:00

    Leer y beber un trago y luego, dormir o dispararte...

    ResponderEliminar
  13. El ojo de quien lo lea... claridad y luz, o sobriedad

    ResponderEliminar
  14. “Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.” Refrán popular

    ResponderEliminar
  15. Carolina González (keyrolina@hotmail.com)13 ene 2010, 12:01:00

    Como agua para chocoletra.

    ResponderEliminar
  16. Es refrescante un vaso de agua cuando las ideas me comienzan a agobiar.

    ResponderEliminar
  17. En un vaso de cristal mi alma se bebe la lluvia de Mayo y el mar entero de un solo trago.

    ResponderEliminar
  18. kit mínimo de supervivencia intelectual

    ResponderEliminar
  19. Una palabra clara se ve reflejada en el actuar de las personas

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.