jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 69



FALTA PIE DE FOTO...

26 comentarios:

  1. Tengo una historia que se hace de mi sien.

    ResponderEliminar
  2. Y se le subieron los humos,¡no,perdón!,las letras.

    ResponderEliminar
  3. Tierra fértil para las palabras

    ResponderEliminar
  4. Tengo una historia entre ceja y ceja.

    ResponderEliminar
  5. En los surcos de la piel coseche mi historia

    ResponderEliminar
  6. En los surcos de tu piel, coseche mi historia

    ResponderEliminar
  7. La idea es una semilla que se aloja en el cerebro. Las letras le dan forma. El libro empieza a gestarse en la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Para leer la mente, la vidente les ponía un libro en blanco en la cara donde se trascribía el pensamiento.

    ResponderEliminar
  9. Carolina González (keyrolina@hotmail.com)13 ene 2010, 12:33:00

    ¡No es amor, es una obsesión!

    ResponderEliminar
  10. semillaspalabras, sembradas en los surcos de mis años.

    ResponderEliminar
  11. entre el cejo y la letra, deambulando espacios de indeterminación en una siesta

    ResponderEliminar
  12. la semilla del conocimiento se planta con la primer palabra, en ti esta el regarla con sabiduria, letras y no dejarla.

    ResponderEliminar
  13. Palabras van palabras vienen y otras las detienes

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.