jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 29



FALTA PIE DE FOTO...

26 comentarios:

  1. Escribano te arrullaré en mis manos.

    ResponderEliminar
  2. Entre tus líneas te escribo, te creo, te leo.

    ResponderEliminar
  3. El secreto de tus palabras está en mis manos.

    ResponderEliminar
  4. Veo un libro en tu línea de la vida.

    ResponderEliminar
  5. "Con la sabiduria en las manos"

    ResponderEliminar
  6. Traigo tus palabras tatuadas en mi piel

    ResponderEliminar
  7. Escribiendo el destino ya establecido en la palma de tu mano

    ResponderEliminar
  8. La huella del bibliomanciano.
    Fernando Swain

    ResponderEliminar
  9. Y sobre la palma de mi mano él escribía y yo leía...

    ResponderEliminar
  10. En el camino de la humanidad veo, la experiencia escrita del pasado, aun en sus intentos fallidos de ver al futuro.

    ResponderEliminar
  11. Tatuaje de HENAmoramiento de la cultura

    ResponderEliminar
  12. Aquí están las llaves de mi alma

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.