jueves, 24 de septiembre de 2009

Foto 48



FALTA PIE DE FOTO...

20 comentarios:

  1. las palabras se apilan en el cuarto
    En el orden de los silencios

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce carga es mi cruz.
    Dalia Rocha
    sabinesdali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Entre tus manos fue erigida la Torre de Papel.

    ResponderEliminar
  4. Los libros que cargo son la columna de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrias sostener mis palabras, aunque fuera un segundo?

    ResponderEliminar
  6. Prefiero, más que leer, pensar que ya voy leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Carolina González (keyrolina@hotmail.com)13 ene 2010, 12:10:00

    No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día ya no valemos nuestro peso en oro, sino nuestro peso en libros.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tanto pensamiento de tantos y me parece tan ligero.

    ResponderEliminar
  10. Nunca vemos el rostro de quien esta detras de tantas letras.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu pie de foto.